
La idea de la futura de empresa será la creación de un Bar, con la ayuda de los posibles socios – accionistas, de ser posible se situará en la zona más frecuentada por personas que buscan realizar actividades de ocio y distracción en la ciudad.
Este bar ofrecerá a los consumidores bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas, comidas ligeras y música, para generar un ambiente de entretenimiento y diversión.
Además será fuente generadora de empleo para personas especializadas en el área de Alimentos y Bebidas.
INVESTIGACIONES NECESARIAS
Es importante realizar un previo estudio que nos hará saber más sobre la futura empresa que vamos a implementar:
1.- Investigar al cliente potencial: Es necesario conocer a los clientes potenciales que tendrá el bar, así como sus edades y la frecuencia con la que asisten a este tipo de establecimientos.
2.- Estudio de la competencia: Investigación y análisis tanto de la competencia directa como indirecta, con el fin de conocer cuales son sus productos, su publicidad y su preferencia en el mercado.
3.- Es importante también realizar un estudio cuantitativo, sobre el dinero invertido por los consumidores en este tipo de establecimientos.
Este bar ofrecerá a los consumidores bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas, comidas ligeras y música, para generar un ambiente de entretenimiento y diversión.
Además será fuente generadora de empleo para personas especializadas en el área de Alimentos y Bebidas.
INVESTIGACIONES NECESARIAS
Es importante realizar un previo estudio que nos hará saber más sobre la futura empresa que vamos a implementar:
1.- Investigar al cliente potencial: Es necesario conocer a los clientes potenciales que tendrá el bar, así como sus edades y la frecuencia con la que asisten a este tipo de establecimientos.
2.- Estudio de la competencia: Investigación y análisis tanto de la competencia directa como indirecta, con el fin de conocer cuales son sus productos, su publicidad y su preferencia en el mercado.
3.- Es importante también realizar un estudio cuantitativo, sobre el dinero invertido por los consumidores en este tipo de establecimientos.